Vistas de página en total

sábado, 12 de noviembre de 2011

OS PRESENTO A MIS NELAS

   Ya estan aqui. Mis queridas Nelas. Como les encanta ir de compras, al cine, de paseo, a tomar cafe con las amigas, y son tan pequeñitas, las he puesto un broche para que siempre puedan ir contigo.
   Estan echas con cariño y..........retales. Si, si, retales, es que mi mami hace patchwork, cositas realmente bonitas, y con todas las telas que le van sobrando hemos vestido a las Nelas.
   Espero que os gusten...........



martes, 8 de noviembre de 2011

SORTEO, SORTEO.......

  Primer sorteo de bienvenida. Como muchas de nosotras hacemos cositas de fieltro ( algunas realmente preciosas jajajaja), me he decantado por sortear un anillo y una pulsera de cuero. Espero que os guste y participeis ¿como? pues muy facil; solo teneis que seguir el blog y hacer un comentario.
   El sorteo estara abierto hasta el 15 de Diciembre y se realizara el 22 (para los que no nos toque la loteria por lo menos tener una alegria). Muchas gracias de antemano por participar. Besos.

viernes, 4 de noviembre de 2011

Sonambula.............

   Me cuesta tanto dormir, que he decidido hacer algo de provecho por las noches (porque recuerdo que no se debe pasar las aspiradora a ciertas horas jajaja), asi que me gustaria compartir mis horas nocturnas con vosotros, con tod@s aquellas personas a las que les gusta crear. Mil besos para todos aquellos que lean esto.