Páginas vistas en total

jueves, 1 de diciembre de 2011

Mis Mama NoELAS (jou jou jou)

   Ya llegó la Navidad, cargadita de turrón..............Buenos, ya estan por aquí otra vez mis nelas, y esta vez como la fecha manda, se han puesto de Mama Noel, tan rojitas y presumidas. Son muchas, y todas llevaban el pelo naranjita, menos la de pilar que es morenita como ella (espero que te guste).
   Una de ellas se va a ir para mi AI del blog chiquitas piconeras, así que estos dias estaré entretenida preparando un monton de cositas navideñas.
   Mil besos para todas, y espro que os gusten. Muac.

3 comentarios:

  1. Ayyyyy que monadaaaa,los quiero.La verdad es que parezco loca desde el 1 de diciembre con la Navidad...decorando cada día,en fin... ME ENCANTA NAVIDAD y lo que has hecho no tiene precio-es una autentica maravilla!
    Guapa,si quieres pasa te por mi blog,estoy sorteando un set con 12 productos Estée Lauder,valorado en más de 100 euros,¡Últimos Días del sorteo!
    http://woman-es.blogspot.com/p/sorteo.html
    Espero verte pronto por mi blog!

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. La morenita está en mi poder, jaja.
    Muchas gracias Marian es super chula

    ResponderEliminar
  3. Mia miiiia miiiiaaaa!!!! me ha tocado a mi en tu AI de chiquitas piconeras!!!! Muchisimas gracias por el paquetito, me ha encantado todo. La Mama Noela ha tinido un éxitazo en el curro tanto en adultos como crios (trabajo en una escuela infantil). Y el paquetito envuelto me tiene muuy intrigada..... tengo que esperar tanto??? jajaja. Hoy pondré fotitos en mi blog! http://cuquimiluki.blogspot.com/
    UN BESOTE!!!

    ResponderEliminar